GeneralPolitica

¡Acabando con los recursos del Estado! Revelan que Ministerio de la Vivienda gasta alrededor de 29 millones de pesos solo en almuerzos y cenas


Santo Domingo.- En el Ministerio de Vivienda, Hábitat y Edificaciones de la República Dominicana, siguen surgiendo los escándalos, esta vez sale a la luz la adjudicación de un contrato para el suministro de almuerzos y cenas al personal de la entidad, valorado en RD$28,823,760.00. La contratación, que cubrirá un periodo de diez meses, con un gasto un aproximado de RD$2,882,376.00 mensuales.

La solicitud, identificada con el número MIVHED-CCC-LPN-2024-0001 y fechada el 22 de febrero de 2024, detalla que el objetivo es proporcionar servicios de restaurantes y catering para el personal que labora en las diferentes áreas del ministerio.

Esta revelación se suma a una serie de controversias recientes en las que ha estado envuelto el ministro de Vivienda, Carlos Bonilla. En los últimos días, Bonilla ha sido centro de atención por la cantidad de asesores contratados en la institución que preside, y por su supuesta responsabilidad dentro del retraso en la inauguración de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.



Botón volver arriba