GeneralNacional

Arrestan a vigilante que dejó en estado crítico a joven hallada en cañada de Pedro Brand


 Santo Domingo.- La Policía Nacional comunicó que arrestó a un vigilante privado, acusado de dejar en estado crítico de salud a una mujer tras ocasionarle heridas cortantes, y que posteriormente, fue encontrada en un terreno baldío en el kilómetro 32 de la autopista Duarte, municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

Se trata de Eduardo Antonio Guerra García, de 41 años, a quien se le atribuye las heridas de Ana Karina Ramos Corniel, de 27, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi, por las heridas múltiples por arma cortopunzante en su rostro y otra de perdigones en su pecho.

Mediante un comunicado, la entidad estableció que Guerra García agredió a la joven Ramos Corniel con un arma cortante y con la escopeta marca EGE, calibre 12, serie número 55344, propiedad de la compañía de seguridad para la cual labora el agresor.

Tras cometer el hecho, el hombre emprendió la huida y abandonó su servicio como vigilante, mientras que la mujer fue encontrada en estado agónico por unos trabajadores, quienes dieron parte a las autoridades policiales y más tarde agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) localizaron la escopeta.


Botón volver arriba