GeneralSociales

Belinda publica mensaje “indirecto” tras confirmarse el noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar


Ciudad de México – Luego de que los cantantes mexicanos Ángela Aguilar y Christian Nodal dieran a conocer que están enamorados y en una relación, las críticas no tardaron en lloverles. Y ahora, Belinda habría dejado una contundente indirecta en sus redes sociales ante esta polémica.

Según Infobae, el noviazgo entre el cantante de «Adiós Amor» y la hija de Pepe Aguilar se dio después de la ruptura con Cazzu, pero los involucrados ya se conocían desde antes. En 2020, cuando Nodal aún estaba con Belinda, colaboró musicalmente con Ángela en la canción «Dime cómo quieres».

Ángela comentó para ¡Hola! al confirmar el romance: «No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros».

Usuarios en redes sociales expresaron su desaprobación, señalando que esa ‘pausa’ habría sido el inicio de la relación con Cazzu e incluso con Belinda en su momento.

Christian Nodal también confirmó la relación a través de un video en Instagram, mencionando que el amor con Ángela no comenzó durante su relación con Cazzu.

Afirmó: «Por respeto a mi ex pareja, por respeto a mi hija, a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto». Añadió que su relación con Julieta terminó de manera positiva, dando como fruto a Inti, su hija.

¿Qué dijo Belinda?

En cuanto a Belinda, se difundió una supuesta historia de Instagram donde colocaba: «Tarde o temprano todo cae por su propio peso». Además, en la música de fondo se escuchaba la canción «Cactus», que se interpretó como dedicada a Christian Nodal.

Aunque Belinda borró la publicación poco después, se destacó en Venga la Alegría que fue real.

Los fans de Belinda y Cazzu han mostrado su apoyo después de los comunicados de Nodal y Ángela.

Comentarios como «Asco Nodal, que Cazzu y Belinda se hagan amigas» y «Diosss pensar que la gente trataba de loca y más a Belinda por el bobo de Nodal cuando tenía todo el derecho a decirle de todo.

Si Cazzu no lo hace mierda públicamente, creo que la mayoría de los argentinos lo haríamos» han sido publicados.


Botón volver arriba