GeneralSociales

El Dotol Nastra se convierte en padre de una niña


Santo Domingo.- El Dotol Nastra se convirtió en padre de una niña. Durante la transmisión de «Alofoke Radio Show» desde el Carnegie Hall, en Nueva York, Nastra dio a conocer la noticia notablemente emocionado frente a sus compañeros y cientos de personas que asistieron anoche a la emblemática sala de conciertos.

«Yo tenía creo que como 20 años pidiéndole a Dios ese regalo y me regaló una niña llamada Sol Isabella, que ha sido mi balance», reveló el influencer y humorista.

Vincent Carmona Arias, nombre real de El Dotol Nastra, explicó que está separado de la madre de su hija, quien apenas tiene meses de nacida, y que ella fue una «víctima de todo el trauma que yo he cargado durante este tiempo».

Nastra, quien alcanzó popularidad entre 2012 y 2013 con sus jocosos consejos en Twitter, también procreó a su primogénito Wesley Vincent Carmona (El Dotolcito), condenado a 15 años de cárcel por robo agravado contra varias personas a las afueras de una discoteca del Distrito Nacional, en un hecho en el que murió el joven Joshua Fernández.

Por otro lado, El Dotol Nastra le pidió perdón a Dj Nabil «porque dentro de mis traumas causé muchos problemas con él», haciendo referencia a «todo el tiempo que tenemos de enemigos», aunque «nunca salió hablar de mí, a pesar de que yo estaba equivocado».

«Recuerden que cuando uno tiene problemas, uno actúa y no se da cuenta de lo que uno está haciendo», expresó entre lágrimas.

 


Botón volver arriba