GeneralPolitica

Exvicepresidente Jaime David Fernández afirma: “medidas económicas del Partido Revolucionario Moderno solo afectarán sectores más vulnerables”

Asimismo, lamentó el nivel de transfuguismo que existe en la política actual, alegando que estas acciones están siendo “estimuladas” desde el Gobierno


Santo Domingo. -El exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, aseguró este martes que las medidas económicas que el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) pretende tomar “solo afectará a los “sectores más vulnerables” del país.

“El PLD se prepara para defender al pueblo de todas las medidas económicas que se apresta a tomar el gobierno del PRM, y que solo afectará a los sectores más vulnerables del pueblo dominicano”, dijo el también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en un comunicado.

Asimismo, en el referido documento lamentó el nivel de transfuguismo que existe en la política actual, alegando que estas acciones están siendo “estimuladas” desde el Gobierno.

SOBRE EL CONGRESO DEL PLD

Fernández Mirabal aseguró que el PLD saldrá fortalecido de la celebración del X Congreso, afirmando que es la única organización política que lleva a cabo su congreso ordinario cada cuatro años.

 

 


Botón volver arriba