GeneralInternacional

¡Historia de superación! Joven que nació en cárcel de Texas fue una de las mejores de su clase y estudia derecho Harvard


Texas.- Una joven de Texas, Estados Unidos, quien nació en la cárcel está haciendo historia tras graduarse como una de las mejores de su clase en el instituto de Conroe y ser aceptada en la Universidad de Harvard.

Dieciocho años después de venir al mundo en la cárcel del condado de Galveston, Aurora Sky Castner recibió su diploma, alcanzando el tercer puesto en su promoción, según informa The Courier.

La madre de Castner estaba encarcelada cuando dio a luz, y desde entonces no ha jugado ningún papel en la vida de su hija. El padre de Aurora la recogió recién nacida de la prisión y la ha criado como padre soltero, según reportó el medio.

Aurora Sky Castner atrajo la atención de Harvard con una historia de vida única. Fue aceptada en la prestigiosa Ivy League a través de la acción temprana y tiene planes de comenzar sus estudios en otoño, enfocándose en una carrera en derecho.

Según The Courier, el ensayo de solicitud de ingreso de Castner comenzó con las poderosas palabras: “Nací en la cárcel”, lo que resonó profundamente en los revisores de Harvard y ayudó a asegurar su admisión.


Botón volver arriba