GeneralSociales

¡Perdió la batalla! Fallece en España hermano de La Materialista de cáncer de estómago; Jhose Emmanuel Ynfante Honoret era productor artístico


España. – El productor artístico Jhose Emmanuel Ynfante Honoret, hermano de La Materialista, murió en España tras luchar contra el cáncer de estómago.

Yameiry Ynfante Honoret, nombre real de La Materialista, quien en sus inicios puso su carrera a cargo de Jhose bajo su disquera Rompiendo Récords, se encuentra rumbo a La Madre Patria para las honras fúnebres, según reveló una fuente a Más VIP.

Se recuerda que la artista se enteró que su hermano se encontraba en delicado estado de salud durante su participación en “La casa de los famosos” y dos meses después reveló su diagnóstico.

“Mi hermano tiene cáncer. Para mí fue muy fuerte el salir y encontrarme con esto. Yo me estaba volviendo loca cuando me enteré”, admitió La Materialista en una entrevista en “Noche de Luz”.

COMUNICADO

Con profundo dolor, la artista Yameyry Ynfante, conocida como La Materialista, y su familia informan el lamentable fallecimiento de su querido hermano, Jhose Emmanuel Ynfante Honoret, de 43 años de edad, nacido el 19 de marzo de 1981.

Jhose Emmanuel falleció la noche del jueves en Barcelona, España, a causa de un fallo multiorgánico que le provocó una insuficiencia respiratoria, derivada de un carcinoma apendicular con metástasis.

Agradecemos a todos por su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles.


Botón volver arriba