GeneralPolitica

Surge un nuevo contendiente por la Presidencia de RD en la Fuerza del Pueblo; Leonel Fernández y su hijo Omar ya no corren solos por el poder para el 2028


Santo Domingo.- .- Se podría pensar que en la Fuerza del Pueblo solo el expresidente Leonel Fernández y el electo senador Omar Fernández serían los candidatos a la presidencia de cara a las elecciones del 2028, pero un nuevo aspirante ya está dando pasos.

El doctor Hipólito Polanco, miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, anunció que llegado el momento buscará la candidatura presidencial por esa organización política para las elecciones del 2028.

A través de un mensaje en su cuenta de X (anteriorTwitter). @HipolitoPolanc0 agradeció a su equipo político, el trabajo y entrega en el proceso electoral pasado y al mismo tiempo les manifestó sus aspiraciones presidenciales.

Cabe indicar que Polanco se postuló para la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero no fue respaldado, esto produjo la salida de Polanco tiempo después del partido morado.


Botón volver arriba