GeneralSociales

#VIDEO Cantante mexicano Christian Nodal abarrota el Estadio Quisqueya de Santo Domingo con su gira “Pal’Cora Tour 2024”

Entre rancheras, bachata y la euforia del público dominicano, Nodal hizo vibrar el Estadio Quisqueya de Santo Domingo


Santo Domingo. -El talentoso y multifacético artista de regional mexicano, rancheras y géneros fusionados del mariachi y la norteña, Christian Nodal, superó todas las expectativas del público dominicano, con un show para la historia, en el que su talento e impresionante voz lograron captar en todo momento la atención de los miles de fanáticos dominicanos y de otras nacionalidades que abarrotaron cada rincón, del Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

La presentación del artista estuvo de principio a fin cargada de sentimientos, emoción y de muchísima euforia de parte de Nodal, de su agrupación, pero sobre todo de los miles de fanáticos del artista que le acompañaron en esta memorable primera presentación de Nodal en el país caribeño, como parte de su exitosa gira “Pal’Cora Tour 2024”.

Nodal vestido en tonos claros, pantalones beige, tshirt blanco y chaleco marrón en cuero, acompañado de un tradicional sombrero mexicano, subió a escenario pasadas las 10 de la noche acompañado de una selecta agrupación de músicos que bailaron junto a él en toda la presentación.

“Santo Domingo cómo está la vaina”, fueron algunas de las primeras palabras expresadas por el artista a su eufórica fanáticada dominicana, que le acompañó en esta noche inolvidable, seguido de expresar el agradecimiento y la ilusión que representaba para él presentarse por primera vez en el país.

“No saben cuánto tiempo he estado soñando con todos ustedes con poder pisar el precioso Santo Domingo, de verdad que muchas gracias por toda la calidez que me han dado desde que llegué, los amo chingo, son unos chingones, son unas chingonas y se ven preciosos y preciosas, las vaqueritas y vaqueritos en República Dominicana”, expresó visiblemente emocionado Christian Nodal.

Nodal en intimidad con su público, interpretó algunas de las canciones más transcendentales de su discografía entre ellas: “Adiós amor”, “De los besos”, “La Intención”, Ft Peso Pluma, “Botella tras botella”, Ft Gera MX, “Quédate”, “AyAyAy”, “La mitad”, Ft Camilo y “Dime cómo quieres”, Ft Ángela Aguilar, esta última canción junto a su novia Ángela, a quien el público dominicano esperaba ver junto a Nodal tras la confirmación de su noviazgo, pero mucho más luego de que el portal “Activate con el Negro”, plataforma de entretenimiento de la República Dominicana compartiera imágenes inéditas de la presencia de Ángela en el país la noche del sábado.

El concierto de Nodal en la República Dominicana brindó a los asistentes desde el inicio hasta el final, alegría, emotividad e intimidad con el artista, logrando momentos memorables del concierto, entre ellos el homenaje a la música dominicana hecho por Nodal, en el que interpretó dos conocidas canciones de la música dominicana “Bachata Rosa”, del maestro Juan Luis Guerra y “Propuesta indecente”, del Rey de la Bachata, Romeo Santos, seguido de bromear y corear algunos dembows dominicanos que según Nodal “Le encantan”, uno de ellos “Los Bobos son míos”, del exponente de música urbana dominicana Haraka Kiko.

 

Nodal orgulloso de sus raíces interpretó canciones icónicas de la música autóctona mexicana que fueron coreadas por el público, entre ellas “El Rey”, de Vicente Fernández, logrando un momento de gran euforia del público presente.

Otro memorable momento del “Pal’ Cora Tour 2024”, de Christian Nodal en la República Dominicana, fue al interpretar “De los besos”, donde el artista invitó a los asistentes a encender las luces de sus celulares creando una atmósfera más íntima, aprovechando Nodal para cantar acá pela junto a sus fanáticos, el primer minuto y medio de la canción.

Una gran sorpresa para los dominicanos fue el estreno de una nueva canción de Nodal en género bachata, que logró inmediatamente elevar la dominicanidad de los miles de fanáticos del artista en el país.

La puesta en escena del “Pal’ Cora Tour 2024”, en la República Dominicana fue exquisita, brindando una hermosa visual en la que destacaron los impresionantes efectos y gráficos visuales, la nitidez del sonido y los juegos de luces que brindaban una experiencia impresionante desde cualquier rincón del Estadio Quisqueya, siendo esta una de las mejores producciones de Ed Live y su productor general Eduardo Durán.


Botón volver arriba