GeneralNacional

#VIDEO Fallecen dos personas y varias resultan heridas tras jeepeta impactar vehículo y lanzarlo al hoyo de una construcción en el sector Evaristo Morales


Santo Domingo. – Registran accidente de tránsito alrededor de las 2:30 de la madrugada, en la intersección de la calle Roberto Pastoriza con José Tapia Brea, en el sector Evaristo Morales, un vehículo impactó una jeepeta Mercedes Benz, causando que esta cayera en el hoyo de una construcción. A bordo de la jeepeta iban cuatro personas, de las cuales dos resultaron lesionadas y dos fallecieron.

Los heridos, Yonelis Martes y Danny Hidalgo, fueron llevados a distintos centros de salud de la ciudad capital. En el lugar del accidente, perdieron la vida Roberto Encarnación y una segunda persona aún no identificada por falta de documentos.

No se reportaron personas lesionadas en el vehículo que causó el impacto, mientras que el conductor fue detenido para las investigaciones de lugar.

Agentes de la Digesett, liderados por el Mayor Francisco Valdez, comandante del Distrito Nacional, llegaron de manera inmediata al lugar de la emergencia. Su rápida acción permitió brindar los auxilios necesarios y retirar el vehículo del hoyo.

 

 

 


Botón volver arriba