GeneralSociales

#VIDEO Princesa de Gales Kate Middleton reaparece por primera vez tras anunciar su diagnóstico de cáncer


Reino Unido.- La familia real se reúne este sábado en el desfile Trooping the Colour, para celebrar el segundo cumpleaños «oficial» del rey Carlos desde que ascendió al trono con la presencia de miembros de la monarquía entre ellos, Catalina, princesa de Gales popularmente conocida como Kate Middleton.

Kate Middleton fue una de las grandes sorpresas de esta celebración, al ser vista haciendo su primera salida real desde Navidad, cuando anunció su diagnóstico de cáncer.

La princesa de Gales se unió a la familia real en el desfile,llegando al Palacio de Buckingham en coche con su familia, el príncipe Guillermo y sus tres hijos: el principe Jorge de 10 años, la princesa Carlota, 9, y el principe Luis, 6, participando de la procesión montando en un carruaje tirado por caballos que recorrió gran parte de Londres.

Kate llegó vestida de blanco en un elegante vestido con tiras azules y lazo, simulando el estilo de los trajes oficiales de la armada.

Algo curioso es que el Rey Carlos III celebra dos cumpleaños: su cumpleaños tradicional el 14 de noviembre y este fin de semana su cumpleaños oficial, todo esto para que el clima no dañe su celebración.

Desfile del Trooping the Colour

Esta festividad anual llamada Trooping the Colour impuesta por el Rey Jorge II en 1748, que también nació en noviembre, se originó con la intención de que se pueda celebrar la vida sin complicaciones con el clima, teniendo así dos cumpleaños en vez de uno.


Botón volver arriba