GeneralNacional

#VIDEO Ramón Tolentino protagoniza altercado con capitán Santo Reyes Vásquez Leyba de la Policía Nacional por parqueo; periodista denuncia “lo tomó por el cuello y lo empujó”


SANTO DOMINGO.-  El reconocido periodista Ramón Tolentino protagonizó un altercado con un capitán y supervisor general del Servicio del Palacio de la Policía Nacional (PN) Santo Reyes Vásquez Leyba, por un parqueo.

El comunicador de radio y televisión denunció que fue agredido por la autoridad de la PN, quien lo tomó por el cuello y lo empujó, poniendo su vida en peligro.

Tolentino aclaró, que esta acción en su contra no tiene relación con el jefe de la Policía Nacional Ramón Antonio Guzmán Peralta, y que además, no presentará cargos por el desafortunado incidente.

Cabe resaltar que algunos miembros de la prensa se pronunciaron en contra de este atropello contra Ramon Tolentino.  “El hostigamiento y amedrentamiento de algunos agentes de la Policía contra miembros de la prensa continúa”, colgó a través de su cuenta en la red social de X, el también periodista Vargavila Riverón.

Riverón indicó: “La pasada semana fue contra mí, hoy le tocó al colega Ramón Tolentino durante una visita al Palacio de la Policía Nacional, el capitán Vásquez intentó agredirlo”.

“Todo apunta a que las “manzanas podridas” quieren dañar la buena gestión de un extraordinario, honesto y correcto oficial como el Mayor general Ramón Guzmán Peralta, Director General de la PN. Es tiempo de seguir limpiando la institución del orden”, concluyó.


Botón volver arriba