GeneralNacional

Cientos de personas se quedan varadas en el KM 9 de la autopista Duarte por lluvias torrenciales


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Santo Domingo.- Miles de ciudadanos se encuentran varados este jueves en las diferentes paradas de carros ubicadas en el KM 9 de la Autopista Duarte, en medio de las torrenciales lluvias escenificadas durante esta tarde.

Debido a la gran cantidad de agua caídas las principales vías de acceso a los diferentes sectores del país están inundadas, lo que dificulta en tránsito vehicular.

Muchos de los ciudadanos que están a la espera en las estaciones, buscan retornar a sus hogares tras terminar sus jornadas laborales.

Se recuerda que el Distrito Nacional y Santo Domingo, así como otras 18 provincias, se encuentran bajo alerta meteorológica ante los aguaceros que se prevén por la incidencia, de una activa ondatropical y una vaguada.

En ese sentido, el Centro de Operaciones y Emergencias (COE), elevó ocho provincias a alerta amarilla, mientras que 12 están en verde. En amarilla están: Peravia, Santo Domingo, San Cristóbal, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana y Monte Plata. También el Distrito Nacional.

En alerta verde: Independencia, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Azua, Bahoruco, Barahona, Sánchez Ramírez, Pedernales, Hato Mayor, Espaillat y El Seibo.

Botón volver arriba