NacionalNoticias

Legislador Héctor Acosta le llevará un mapa a la administradora de Plan Social de la Presidencia para mostrarle donde queda Monseñor Nouel y les transporte ayuda a los necesitados perremeistas


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Santo Domingo.-  El legislador Héctor Acosta, mejor conocido en el mundo del espectáculo como “El Torito”, expresó que le llevará un mapa a la administradora de Plan Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, para mostrarle donde queda Monseñor Nouel y les transporte ayuda a los necesitados perremeistas que se encuentran desamparados.

Héctor Acosta, también artista, arremetió en contra Yadira Henríquez, al manifestar que para la funcionaria “la provincia Monseñor Nouel no existe”.

Cabe destacar que el legislador se mostró dispuesto a acudir personalmente este lunes al Plan Social “para llevarle un mapa y mostrarle” a Henríquez dónde queda ubicada la provincia que representa.

Estas declaraciones fueron emitidas por Acosta a través de su cuenta de Twitter, donde expresó su denuncia, misma plataforma que ha usado constantemente para deplorar que algunos funcionarios y ministros no responden a sus llamadas telefónicas.

Botón volver arriba