
Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
Santo Domingo.- El comunicador Juan TH, expresó que siente al mandatario de la República Luis Abinader Corona cada vez más solitario en la disputa política diaria, y como si no tuviera a nadie que le sirviera de apoyo.
El destacado periodista cuestionó el paradero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y la alta cúpula de la estructura del cambio que no dan la cara por su líder, el mandatario Luis Abinader.
“Siento al presidente @luisabinader cada vez más solo en la lucha política cotidiana, como si no tuviera un ejército de hombres y mujeres a su lado dispuesto a respaldarlo. ¿Dónde está el PRM? ¿Dónde están los funcionarios?”, posteó Juan TH a través de su cuenta en la red social de Twitter.
