
Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
Santo Domingo. – El primer mandatario Luis Abinader se reunió en el Palacio Nacional con sus funcionarios para pasar balance sobre su administración en el gobierno.
A la reunión, a la que fueron convocados unos 75 funcionarios, se desarrolló en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, y duró unas dos horas.

“Cada cierto tiempo el Presidente hace este tipo de encuentro con ministros y directores para hacer planes, conocer propuestas y hacer esta gestión más puntual y cercana a lo que son los ejes estratégicos de esta gestión”, indicó la vocera de la Presidencia, Milagros Germán al término de la reunión.
Entre los temas abordados están la educación, la transparencia y la creación de empleos, dijo por su parte la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch.
