NoticiasPolitica

¡Se hunde el barco morado! Importantes dirigentes del PLD renuncian y pasan a la Fuerza del Pueblo; incluyendo a Gedeón Santos, peledeísta histórico 


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) parece seguir los pasos de su partido aliado el PRD, cuyas desacertadas decisiones lo han llevado a convertirse en una especie de barco que se hunde cada vez más, y sus tripulantes están comenzando a zarpar, así lo demuestra la renuncia de importantes dirigentes de dicha organización política incluyendo a su miembro e histórico dirigente,  Gedeón Santos quien anuncio en el día de hoy que pasa a formar parte del Partido Fuerza del Pueblo, que preside el Dr. Leonel Fernández Reyna.

Gedeón Santos, exrepresentante permanente de la República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y exmiembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, anunció su entrada a la organización política, la Fuerza de Pueblo.

Se recuerda, que el presidente Danilo Medina destituyó a Santos de la OEA y en lugar, el mandatario designó al embajador Josué Antinoe Fiallo.

Todo parece indicar que el descalabre el partido morado es inminente y que dicha organización firmó su sentencia de muerte desde el momento en el que impuso como candidato presidencial a Gonzalo Castillo, para muestra la terrible derrota del PLD en los pasados comicios municipales.

A través de un vídeo, Santos expresó las razones para unirse a la Fuerza del Pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=98BhyyuGNoU

Botón volver arriba