NoticiasPolitica

OJO 90-10: Salvador Holguín «se come vivo» a Dario Zapata diputado del PPH en encuesta a senador de Dajabón para el 2024

Santo Domingo. – Salvador Holguín «se come vivo» al diputado de la corriente del PPH, Dario Zapata, en una de las primeras encuestas que acaba de salir en la provincia de Dajabón, la cual le otorga un 90% de aceptación por su buena labor social que viene haciendo a favor de la gente, mientras que al legislador pepeachista apenas alcanza un 10% en quien debe ser el senador del 2024.

En dicha encuesta se puede destacar poca vez que en una encuesta por redes sociales se ve un margen tan amplio de 90% a 10%, lo que confirma que ahora le toca el triunfo al periodista y empresario de la comunicación sobre el diputado del PPH.

En esta pequeña estadística se puede ver con claridad que «el pueblo dijo ya,,,,,, Salvador Holguín es el que vá (frase utilizada por los moradores» que lo quieren para senador de la provincia Dajabón en el año 2024, como narran sus vecinos.

Asimismo, es tiempo expresan que Holguín represente la provincia desde el Senado de la República, con el apoyo de todos los dajaboneros que quieren un verdadero cambio.

Se recuerda que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en distintas áreas tales como la educación, salud, tecnología y el deporte.

Botón volver arriba