
Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
Samaná.- El cantante de música urbana puertorriqueño de origen dominicano Ozuna hace llamado al presidente Luis Abinader para aportar en la reconstrucción de los quioscos comerciales de Las Terrenas, Samaná, que fueron destruidos por un incendio.
“Señor Presidente Luis Abinader, con mucho respeto, ayudemos a los quioscos de Las Terrenas que perdieron sus fuentes de ingreso y cuente conmigo”, escribió el exponente en una de sus historias de Instagram.
Otros dos establecimientos resultaron afectados, expresó el subintendente del Cuerpo de Bomberos, teniente coronel Carlos Santos.
El Pueblo de Pescadores, ubicado frente a la playa, ofrecía una variedad de oferta gastronómica, y era una fuente importante de empleos del municipio.
El pasado sábado un incendio destruyó todos los restaurantes y bares establecidos en la zona turística Pueblo de Pescadores, en Las Terrenas.
Esta zona es visitada por los turistas, ya que el famoso Pueblo de Pescadores, ofrecía una variedad gastronómica y está ubicado de la playa.
