
Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
EE.UU.- Kevin Durant volvió. Tras vencerlo, Joel Embiid le hizo una señal con el brazo, para que se marchara de la cancha.
Durant hizo el mismo movimiento, dirigiéndose a los 76ers, hace dos semanas, cuando visitaron Brooklyn. Esta vez, Embiid rio al último.
l camerunés anotó 34 puntos y Filadelfia estropeó el regreso de Durant, al imponerse el jueves 110-102 sobre los Nets.
Durant sumó 33 unidades al disputar su primer partido en dos semanas. Se había ausentado de tres duelos por encontrarse en los protocolos de salubridad por el COVID-19.
Pese a las fricciones con Durant, Embiid lo elogió.
“Si hay un jugador a quien yo considere probablemente más talentoso que yo es definitivamente él”, dijo. “Así que tengo todo el respeto por él y admiro su forma de jugar. Simplemente somos competitivos. Nos importa ganar cada partido, y siempre es bueno derrotar a los mejores en la conferencia”.
Durant no resintió la inactividad. Había promediado 39,7 puntos en los tres partidos anteriores a la ausencia.
Sin embargo, Embiid igualó con un disparo mientras recibía una falta. Luego, se marcó una falta técnica al camerunés y otra a Durant.
