
Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
Santo Domingo. -El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, negó este miércoles que esté mediando con la Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para una posible alianza electoral.
“Nosotros no estamos mediando. Nosotros (PRD) estamos trabajando ahora para el fortalecimiento y crecimiento del partido para presentar candidaturas que puedan ser exitosas en próximos procesos electorales”, manifestó.
Asimismo, señaló que el PRD tampoco está en conversaciones con otros partidos para lograr alianzas, aunque sí se ha reunido con otros líderes políticos.
“Todos los procesos electorales sin excepción, de manera usual, muestran alianzas de un lado, alianza para un tema, para otros no, todo ese tipo de cosas se ha dado y yo creo que esta no va a ser la excepción”, dijo.
Sus declaraciones surgen luego de que en los medios de comunicación se esparciera la información de que el PRD, FP y PLD buscaban conformar una alianza que saque del poder al partido gobernate.
