
Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, reveló que la causa principal de la derrota de Guillermo Moreno en la senaduría del Distrito Nacional.
“En el Distrito Nacional nosotros no presentamos a don Guillermo Moreno como se debió. Es un hombre de consideraciones y condiciones muy específicas”, dijo el dirigente político.
José Paliza afirmó, que para ganar la senaduría del Distrito Nacional a Omar Fernández tenían que presentar las virtudes de Moreno.
Asimismo, José Paliza ofreció estas declaraciones tras ser entrevistado en el programa El Sol de la Mañana.
Se recuerda que Omar Fernández, logró obtener la senaduría por el Distrito Nacional, sobre el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Guillermo Moreno, quien obtuvo un 180,193 votos para un 39.77 %.
