GeneralNacional

Comunicador Rafael Linares acusa a la periodista Nuria Piera de omitir preguntas clave en caso del director del INTRANT Milton Morrison y presenta pruebas de conflicto de interés


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Santo Domingo. –El comunicador Rafael Linares cuestionó la reciente entrega televisiva de la periodista Nuria Piera, señalando que omitió preguntas clave en la entrevista realizada al director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Milton Morrison.

“Mi querida Nuria Piera, debiste preguntarle en tu novela de los sábados si Milton Morrison no firma por la empresa CD Strategic Investment LLC, creada en el estado de Delaware, Estados Unidos”, expresó Linares.

Según el comunicador, las interrogantes presentadas por Piera en su programa fueron “rebuscadas”, lo que atribuyó a posibles 15 millones de razones.

Linares indicó que posee documentos irrefutables que comprometen al funcionario, al tiempo que cuestionó:

“¿Es tan fácil comprar una propiedad mientras se ejerce un cargo público y luego venderla como si nada hubiera pasado? ¿También es tan fácil divorciarse y no declararlo, como si no tuviera ninguna relevancia legal o ética?”

Asimismo, planteó que la defensa asumida por Morrison hasta ahora ha sido débil o inexistente, y agregó:

“Aquí les dejo evidencia de quién sigue pagando por la propiedad, para que el país vea la verdad que no fue mostrada”.

Rafael Linares concluyó haciendo un llamado a la transparencia y a un periodismo que confronte el poder con rigor y sin filtros.

Botón volver arriba