DeportesGeneral

Águilas Cibaeñas eligen a Wilhelm Lawrence Riggio como nuevo presidente del equipo


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


SANTIAGO.- Wilhelm Lawrence Riggio resultó electo ayer presidente de las Águilas Cibaeñas para el periodo 2026-2027 en la asamblea general ordinaria, con la participación de los accionistas. Lawrence Riggio sustituye a Víctor García Sued, quien agotó cuatro periodos consecutivos.

En el nuevo consejo directivo que encabeza Lawrence Riggio, repiten Iris Margarita Núñez Valerio, en la vicepresidencia; Juan Bautista Sánchez Núñez, quien pasa de secretario a tesorero y el expresidente Víctor García Sued, quien en lo adelante será el secretario.

Como vocales seguirán Debbie Milagros Lawrence Riggio y Lionel García Borrel, quienes serán acompañados por Carlos Eduardo Sánchez Peralta, Kristen Agnes Castro Taggart, y Mali Moscoso Finke.

El consejo de asesores estará formado por José Armando Bermúdez, Luis Campos Jorge, Pedro Pérez Bermúdez, Xiomara Dumit, Jhon Sánchez y Rafael Vargas Pimentel.

Se mantendrán los presidentes Ad-Vitam para Winston “Chilote” Llenas, el doctor José Augusto Vega Imbert y Juan Miguel Álvarez Piola.

Luego de la asamblea, Lawrence Riggio agradeció la confianza de los accionistas del conjunto cibaeña y dijo aceptar el reto de llevar a Santiago la corona 23 de la Liga Dominicana de Béisbol profesional del país.

Botón volver arriba