NoticiasPolitica

A tan solo nueve días de las elecciones municipales empresarios conocen propuestas de la candidata a alcalde del PRM Carolina Mejía

Santo Domingo. – A nueve días de las elecciones municipales empresarios continúan reuniéndose con los candidatos municipales del Gran Santo Domingo, para conocer sus propuestas. Este viernes tocó el turno a Carolina Mejía, candidata a la alcaldía del Distrito Nacional, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Las propuestas de Mejía fueron recibidas por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

En el encuentro realizado en la Torre Empresarial de la avenida Sarasota, Mejía reiteró que sus propuestas se fundamentan en cuatro ejes con la intención de lograr un Santo Domingo más cercano, incluyente, solidario e innovador.

El presidente de la Asociación de Industrias (AIRD), Celso Juan Marranzini, dijo que en estos encuentros sirven como punta de lanza para poder trabajar de la mano con las autoridades municipales que resulten electas en los próximos comicios.

 

 

 

 

Botón volver arriba