NoticiasPolitica

Abogado de los familiares de Emely Peguero dice existen razones suficientes para desconfiar del fiscal Regis Victorio

Santo Domingo. – El abogado de los familiares de la adolescente asesinada Emely Peguero, José Luis Martínez Hoepelman, dijo que tienen razones suficientes para desconfiar del fiscal de San Francisco de Macorís, Regis Victorio, que investiga el caso.

“Hemos tenido calma con el Fiscal Victorio, pero cada día que pasa da más razón para desconfiar de él en términos generales del caso de Emely, en su momento explicaré mis razones”, escribió Martínez Hoepelman en su cuenta de Instagram (@josehoepelman).

El abogado dio esas declaraciones al momento de anunciar la puesta en libertad de Genaro Peguero, padre de la adolescente asesinada el 23 de agosto, quien fue detenido en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, por presuntamente portar un arma de fuego ilegal e intentar entrar a la sala de audiencias de la fiscalía, armado, algo que Martínez Hoepelman negó que sucediera.

Recientemente Genaro reveló que ha recibido llamadas telefónicas de personas ofertándole 20 millones de pesos para que “resuelva sus problemas” y lleguen a algún arreglo (con relación a la querella por la muerte de su hija), pero que los ha rechazado.

Emely Peguero, de 16 años, fue asesinada el 23 de agosto del 2017 y hallada en estado de descomposición nueve días después. Por el caso se culpa a su entonces novio, Marlon Martínez, de asesinato y a la madre de este, Marlin Martínez, de complicidad y encubrimiento.

 

Botón volver arriba