Sociales

Abogado Emilio López es desligado de programa tras acusación de agresión contra Tamara Martínez


Santo Domingo. -Tras su apresamiento por supuesta agresión física y verbal contra su expareja, la comunicadora Tamara Martínez, el abogado Emilio López fue desvinculado del programa «Politiqueando RD», que se transmite de forma digital y donde compartía espacio con Manolo Ozuna y Anabell Alberto.

La información fue dada a conocer por Manolo Ozuna en las redes sociales. «Nuestro compañero Emilio ya no será parte de nosotros, no formará parte de nosotros, lo dejaremos libre para que él pueda con la bendición de Dios aclarar su proceso, que la verdad salga a la luz, la verdad, la que sea libremente, que se haga justicia, pero que sea una justicia sana», dijo el también integrante de El Mañanero.

«No por las presiones, que recibimos muchísima, sino por la prudencia de entender que generaba un ruido hasta tener la foto del compañero aquí, nosotros hemos quitado hasta la gráfica donde aparecía el compañero Emilio, tu subía cualquier cosa y era un ataque», prosiguió Ozuna.

Añadió, además, que, como programa, no apoyan «ningún acto reñido con la ley, mucho menos violencia no solamente contra la mujer, contra ningún ser humano, contra ninguna persona».

Tras negar las acusaciones de agresión contra su pareja, la presentadora de televisión Tamara Martínez, el abogado Emilio López quedó detenido en la Fiscalía de Santo Domingo. Así lo confirmó una fuente a Diario Libre. Tras conocerse su detención contactamos a López y él nos contestó que no podía dar declaraciones, en ese momento.

La madre de la también modelo narró a un medio radial los abusos de los que habría sido víctima su hija. «Mami, me va matar, mami, me va a matar», fue el grito de auxilio de la comunicadora a su madre tras, supuestamente, ser agredida por su esposo.

 

 

 

 


Botón volver arriba