NoticiasPolitica

Abogado de Marlin Martínez se retira del caso Emely Peguero; dice fue contratado para defender un rapto y no un asesinato

Hermanas Mirabal.- El abogado Israel Rosario, defensor de Marlin y Marlon Martínez, se retiró del caso que se les sigue por la muerte y desaparición de la menor de 16 años, Emely Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo, alegando que fue contratado para defender un rapto y no un asesinato.

El jurista indicó que le movieron motivos meramente personales para tomar la decisión. Detalló que le habían mentido, pues fue contratado para un caso de rapto y ahora resulta que se trata de un homicidio. Agregó que se había reunido con Marlin Martínez y comunicado su decisión.

El caso fue declinado a la jurisdicción de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, donde deberán conocer medidas de coerción a la dama.

La víctima residía en la comunidad Cenoví, también de la provincia Duarte y tras poco más de una semana de estar desaparecida, su cuerpo fue encontrado en una maleta a orillas de una carretera en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

Comente este artículo

Botón volver arriba