Nacional

Accidente fatal deja el saldo de cuatro personas muertas en la provincia Independencia


Independencia. – Este viernes la provincia Independencia se estremeció con una lamentable tragedia tras haberse registrado un aparatoso accidente de tránsito, donde perdieron la vida cuatro personas, según datos preliminares enviados a esta redacción.

Los fallecidos fueron identificados como, Noelia Noboa de 16 años de edad, Madeline Pérez (Bianca), madre de la menor, Danesa de los Remedios Rivas (Gri) y Miguel Ángel Segura (Niño).

El accidente ocurrió la tarde-noche de este viernes en el tramo carretero La Colonia-Mella, tras registrarse un choque entre una Jeepeta Toyota Highlander, dos pasolas, una Patana que dejó un lamentable saldo mortal.

Los cuerpos fueron levantados por la Dra. Frengy Santana, médico actuante en lugar por orden del médico legista Mercedes Encarnación. En tanto las cuatro víctimas portales perdieron la vida a causa de “Politraumatismo”.

Al trágico accidente estuvieron presentes miembros de la Policía Nacional, bomberos, defensa civil, el fiscal Luis García y la Cruz Roja.


Botón volver arriba