NoticiasSociales

Actor Alec Baldwin decide retirarse temporalmente tras matar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins

EE.UU.- Tras el lamentable accidente en el que resultó muerta la directora de fotografía Halyna Hutchins, Alec Baldwin ha decidido retirarse temporalmente y paralizar todos sus proyectos.

El actor y productor sigue afectado después de matar accidentalmente a la directora de fotografía y herir al director del filme, Joel Souza, al disparar un arma cargada sin saberlo.

Según ha revelado una fuente cercana al actor a People, Baldwin, de 63 años, se encuentra «totalmente devastado» tras lo sucedido.

«Así es cómo él [Alec Baldwin] maneja las situaciones difíciles. Cuando algo malo ocurre, a corto plazo, se retira del ojo público», admite en la revista dicha fuente, que incide en que «todo el mundo sabe que ha sido un accidente».

Al parecer, Alec Baldwin necesitó ayuda psicológica después de la tragedia sucedida en el rodaje de ‘Rust’. Después de percatarse de la gravedad de la situación, el actor estaba «histérico» y «desconsolado».

Mientras, el marido de Halyna Hutchins se ha pronunciado por primera vez en público. A través de las redes sociales ha compartido una publicación con su familia en la que se despedía de su mujer: «Te echamos de menos, Halyna».

En unas declaraciones a ‘The New York Post’, Matthew Hutchins reconoció haberse sentido apoyado en todo momento por parte de Alec Baldwin.

Mientras el mundo se repone al fatal accidente, Hollywood ya ha encontrado el chivo expiatorio a quien culpar del caos en que se convirtió el rodaje de ‘Rust’, en el que Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins: se trata de David Halls, asistente de dirección de la película.

Botón volver arriba