NoticiasSociales

Actor Andrés García reconoce que su infidelidad provocó su separación

Santo Domingo.- El reconocido actor Andrés García, quien actualmente padece una condición delicada de salud, confesó que separación de su esposa Margarita se debió a una infidelidad de parte de él

García de 76 años nacido en República Dominicana, dijo que nunca prometió ser fiel,  “Me dolió, es un fracaso de alguna manera del cual siempre la culpa es de dos, pero yo probablemente tuve más culpa por una infidelidad, siempre ha sido el problema de nuestro matrimonio, pero nunca prometí ser fiel, la que diga que yo le prometí ser fiel, ¡miente con todos los dientes!”, explicó para el programa “Hoy”.

Si bien el galán de telenovelas, quien se encuentra postrado por una enfermedad,  ha vivido diversas rupturas amorosas, señaló que la última sí lo lastimó. ““En el caso de Margarita yo sí la amaba, yo la amaba profundamente, por qué, no sé, pero por algo de ha de ser, entonces me dolió, me resquebrajó”, agregó.

El famoso actor conocido por sus interpretaciones en las telenovelas “El privilegio de amar” y “Mujeres engañadas” sufre una parálisis en el 95% de su cuerpo producto de un accidente que sufrió que le ocasionó grabes lesiones en la columna.

Comente este artículo

Botón volver arriba