GeneralInternacionalSociales

Actriz de ‘Euphoria’ Hunter Schafer confirma que tuvo una relación sentimental con la artista española Rosalía


MIAMI.- Hunter Schafer siempre ha elogiado el talento y la creatividad de Rosalía, y ha expresado en varias ocasiones su admiración por su música y estilo único. Ambas comparten una pasión por la moda y el arte, lo que ha fortalecido su amistad a lo largo de los años. Sin embargo, todo terminó más allá de lo esperado para los fanáticos de ambas y la actriz de ‘Euphoria‘ lo dio a conocer.

La estadounidense recientemente ofreció una entrevista a la revista GQ, momento donde sin duda todos terminaron sorprendidos tras ofrecer una exclusiva y es que le preguntaron por uno de sus más recientes amores y dijo: “Había salido con otros famosos antes, pero no se sabía”.

A pesar de su ocupada agenda, Hunter y Rosalía siempre encontraban tiempo para mantenerse en contacto y apoyarse mutuamente en sus proyectos. Su relación ha trascendido la amistad y se ha convertido en una fuente de inspiración y apoyo para ambas, ya que comparten valores y visiones similares sobre el arte y la creatividad.

Crédito:

La actriz de la serie que es transmitida a través de la plataforma ‘MAX’ agregó que: “Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”. Sin embargo, la relación sentimental que sostuvieron fue hace bastante tiempo y es que estamos hablando del año 2019 y solamente duraron juntas cinco meses.

Hunter luego de tanto tiempo decidió acabar con las hipótesis que se registraron. Por ello, agregó que: “Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!“. Antes de finalizar explicó que: “Es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”.

La química y complicidad entre Schafer y Rosalía es evidente en cada encuentro público, donde se les ve compartiendo risas y gestos de cariño. Sin duda, esta amistad es un ejemplo de la conexión especial que puede surgir entre dos mentes creativas y talentosas que se encuentran en la industria del entretenimiento.


Botón volver arriba