InternacionalNoticias

Agente de la CIA Malcolm Howard revela haber participado en la destrucción del Edificio 7 el 11 de septiembre

EE.UU.- El ex-agente de la CIA Malcolm Howard, luego de salir del hospital donde se encontraba ingresado tras haber sido desahuciado por los médicos, declaró que él y la CIA estuvieron involucrados en la “Demolición Controlada” del Edificio 7 el día del “ataque” a las torres gemelas en Nueva York.

Howard, quien trabajó para la CIA por 36 años, dice que la agencia lo contrató por su experiencia en el campo de las demoliciones y ser experto en explosivos.

Malcolm dijo que era experto escondiendo explosivos en aparatos tan pequeños como un “lighter” o en edificios de 80 pisos o más.

Howard expresó que es un patriota y que sólo seguía órdenes de arriba, porque “pensaba” que todo plan tenía una buena causa patriótica detrás para su país, y todo resultó no ser así. Howard sabía que algo no andaba bien, nada bueno ha surgido de este acto en el 2001, esta no es la nación que yo imaginaba.

El edifico 7 del World Trade Center fue una demolición controlada usando Nano-termita de calidad militar muy fina. El edificio casi completo estaba alquilado por la CIA, el Servicio Secreto y el Ejército, por lo que fue bastante fácil instalar los explosivos en los pilares principales de la estructura para que cuando estallara, el edificio colapsara por completo y el fuego terminara de destruir lo que sea que había en esas oficinas que querían destruir sin dejar rastros. Aunque Howard dice que la demolición fue tan perfecta cuando la vieron en la televisión, que en vez de celebrar, estaban asustados porque se veía demasiado bien controlada y profesional. Muchas personas escucharon las explosiones y sabían lo que pasó, pero los medio rápido los tildaron de “locos” o “desorientados” para que nadie se atreviera a cuestionar el suceso.

En el reporte oficial del 9-11, el edificio 7 fue reportado como colapsado a causa de “fuegos incontrolables” causados por pedazos de las torres que cayeron a causa de los aviones. Este es el PRIMER edifico de acero del mundo que “colapsa” a causa de “fuego”.

Howard dice que si le sigues el rastro al dinero, encontrarás los culpables de los “ataques” a las torres y al edificio 7 del World Trade Center. Si miras las transacciones de la bolsa de valores días antes de Sept. 11 del 2001, verás quienes sabían lo que iba a ocurrir. No fue Al-Qaeda como quieren hacer ver. Investiguen el dinero y verán quienes se lucraron asquerosamente de esta tragedia en suelo americano. Si investigan los mercados financieros, verán claramente que los mercados fueron manipulados antes del “ataque” para que varias personas salieran beneficiadas.

Howard dice que nunca habrá una investigación conclusiva, porque simplemente, nadie podrá con los tentáculos de la CIA. Tampoco teme que lo vayan a perseguir o arrestarlo luego de su confesión, pues está a punto de morir, tendrían que ir tras todos los involucrados y de todas maneras los noticieros están recibiendo dinero para suprimir cualquier tipo de información sobre Septiembre 11.

Botón volver arriba