NoticiasPolitica

Agente de la Policía Nacional mata a su compañero al zafársele un tiro en el destacamento de Santiago

Santiago.- Un agente de la Policía Nacional mató a su compañero tras impactarlo con un proyectil mientras manipulaba un arma en el destacamento Gregorio Luperón, en el sector Camboya, al Norte de Santiago.

La víctima fue identificada como Raúl Emilio Mota Patiño, de 21 años de edad, residente en la calle 1 de la casa número 11, del sector Los Girasoles, en el Distrito Nacional. Mota Patiño falleció mientras era conducido al hospital regional José María Cabral y Báez.

El agente que hizo el disparo que mató a su compañero es Rodes Alcántara Montero, de 24 años, residente en la calle Carolina, casa número 24, sector Palavé, en el municipio Santo Domingo Oeste.
El policía muerto presenta impacto de bala en del lado parietal izquierdo sin salida, según el informe de la médico forense Liberka Encarnación.

El disparo fue hecho con su arma de reglamento la pistola marca Taurus, calibre 9mm, serie TZI98106, propiedad de la Policía Nacional, la cual tenía asignada para servicio mediante formulario 25.
El hecho se produjo alegadamente al momento que llegaron de comprar una cena y cuando el agente sacó su arma para despejarla se le escapó el disparo que le produjo la muerte al compañero.

Comente este artículo

Botón volver arriba