NacionalNoticias

Agentes policiales matan de dos disparos a un hombre en Puerto Plata

Puerto Plata.- Un hombre murió a causa de dos impactos de bala que propinados por agentes policiales en la comunidad de Escalera arriba, perteneciente al municipio de Altamira provincia de Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Tomas Toribio de 44 años de edad residente en la calle principal Escalera Arriba.

Toribio quien se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma color verde oscuro, Placa L150654, fue impactado supuestamente porque iba a chocar a los oficiales con su camioneta.

Versiones de familiares y amigos del hoy occiso, cuentan que los dos huniformados le dieron muerte a Toribio ya que tenían viejas rencillas personales.

Los agentes del orden público le realizaron cuatro disparos al vehículo donde se desplazaba la víctima, donde dos de ellos le segaron la vida al instante.

En el lugar del hecho se presentaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales ( DICRIM ) acompañado de una fiscal y el médico legista.

En momentos de levantar el cadáver el médico legista actuante la doctora Jessenia Rodríguez diagnóstico que Toribio recibió los dos impactos de bala en el costado derecho.

El cadáver del occiso fue enviando al Instituto Nacional de Ciencias Forenses – INACIF – en Santiago para los fines correspondientes de lugar.

Finalmente los dos agente que cometieron el hecho fueron apresados en el municipio de Villa González y luego traslado a la Dirección Regional Norte de la policía en Puerto Plata, para ser sometido a la acción de la justicia.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba