DeportesNoticias

Águilas aplastan a Licey 6-1

Santo Domingo.-Las Águilas Cibaeñas derrotaron por 6-1 a los monarcas Tigres de Licey, la noche del martes, y su victoria les permitió empatar con los Leones del Escogido en el segundo puesto de la semifinal del béisbol local.

Zoilo Amonte impulsó tres carreras con cuadrangular y sencillo y el pitcheo de las Aguilas sobrevivió a tres entradas de bases llenas, y las Aguilas se impusieron 6-1 a los Tigres del Licey ante un estadio Cibao lleno a capacidad.

La victoria igualó a las Aguilas con los Leones en la segunda posición  ambos con 5-5. fue el segundo triunfo seguido de los amarillos, que en el Valle de la Muerte tienen 5-1 en el Todos contra Todos.

El encuentro comenzó 8 y 54 de la noche por un repentino aguacero  minutos antes de las siete y finalizó a la una y tres de esta madrugada  con una hora de retraso debido a las lluvias que cayeron antes del inicio.

Las Aguilas contaron  con una gran labor del pitcheo de relevo  que dejó a los felinos en una carrera , cinco hits, mientras poncharon a seis, retirando los ultimos seite bateadores.

Los felinos dejaron 13 corredores en circulación, incluido tres veces las bases llenas , en las entradas primera, cuarta y séptima.

Comente este artículo

Botón volver arriba