InternacionalNoticias

Al menos 13 personas muertas al hundirse embarcación turística en el Lago Branson, Missouri

EE.UU. –Una embarcación turística se hundió este jueves en el Lago Table Rock de Branson en Missouri, dejando al menos 13 personas muertas, incluyendo menores.

El jefe de policía del condado Stone, Doug Rader, informó que siete personas fueron hospitalizadas, tres de ellos niños. Cuatro más permanecen desaparecidas después de que el barco Ride The Ducks se hundiera en el Lago Table Rock de Branson.

Dos cuerpos fueron rescatados este viernes, cuatro adultos y tres niños llegaron al hospital poco después del incidente. Dos de los adultos se encuentran en estado crítico y los demás fueron atendidos por heridas menores.

Rader indicó que se cree que el mal clima fue responsable del naufragio. Steve Lindenberg, del Servicio Meteorológico Nacional en Springfield, Missouri, dijo que la agencia emitió una alerta de tormenta eléctrica severa para el área de Branson la tarde del jueves.

Branson se encuentra a unos 320 kilómetros (200 millas) al sureste de Kansas City y es un popular destino vacacional para las familias que buscan entretenimiento que va de parques temáticos a conciertos en vivo.

Comente este artículo

Botón volver arriba