GeneralInternacional

Al menos 9 personas han muerto y otras resultaron heridas durante tiroteo perpetrado por un alumno en una escuela de Belgrado


Belgrado.- Nueve personas han muerto, entre ellas ocho menores de edad, y varias resultaron heridas en una escuela de Belgrado cuando un joven de 14 años, alumno de esa institución, disparó esta mañana con una pistola contra sus compañeros y el personal docente y de seguridad.

Según un comunicado del ministerio del Interior de Serbia, el noveno fallecido es un miembro del equipo de seguridad de la institución.

La nota indica que seis alumnos y una docente resultaron heridos y son atendidos en dos hospitales de Belgrado.

El joven sospechoso de haber perpetrado el crimen fue encontrado y detenido en el patio de la escuela primaria “Vladislav Ribnikar”, situada cerca del centro de Belgrado.

El alumno del séptimo curso disparó con una pistola, supuestamente propiedad de su padre, contra varios alumnos y miembros del equipo de seguridad de la escuela.

Numerosas patrullas policiales con equipos de intervención especial están desplegados en la zona de la escuela, cerca del centro de Belgrado, y trabajan para establecer los hechos y las circunstancias que llevaron a la tragedia.

Sinisa Ducic, director del hospital de “Tirsova”, una de las clínicas a las que fueron enviados los heridos, declaró a las televisiones locales que tres niños fueron ingresados, uno de ellos una niña con heridas graves en la cabeza.


Botón volver arriba