DeportesNoticias

Albert Pujols conecta jonrón número 631; ocupa el sexto lugar en las Grandes Ligas

HOUSTON. –El primera base dominicano Albert Pujols conectó su jorón número 631 superando a Ken Griffey Jr. para ocupar el sexto lugar en la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas, siendo el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

El toletero de los Angelinos de Los Angeles conectó un jorón solitario rumbo al jardín izquierdo que dio a los Angelinos una ventaja de 2-0 sobre los Medias Blancas, en un duelo que ganó el equipo californiano por paliza de 11-3.

El dominicano hizo volar la pelota 430 pies, que es el jonrón más largo que Pujols ha bateado en lo que va de temporada y lo hizo contra el abridor James Shields.

El décimo octavo cuadrangular de la temporada de Pujols fue el primero que conecta desde que lo hizo el 12 de julio para empatar con Ken Griffey Jr. a 630.

Una jornada después llegó a la lista de lesionados de 10 días con inflamación en la rodilla izquierda.

Delante de Pujols en la histórica lista de las Grandes Ligas se encuentran Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714), Alex Rodríguez (696) y Willie Mays (660).

Al dominicano le restan tres años de la agencia libre del contrato de 10 y 240 millones de dólares que firmó con los Angelinos en el 2012.

Botón volver arriba