NoticiasPolitica

Alcalde Abel Martínez suspende dos funcionarios municipales por alegado acto de corrupción durante su gestión

Santiago.- El alcalde de la provincia Santiago, Abel Martínez,  suspendió de sus funciones a dos de sus funcionarios municipales, por alegada corrupción e irregularidades detectadas en la nómina del cabildo, la cual es manejada por el departamento de recursos humanos.

Hasta el momento no se han revelado los nombres de los empleados involucrados en dicho hecho.

La denuncia fue entregada a la fiscal Luisa Liranzo, luego que el edil Martínez, ordenó recientemente una auditoría interna y se detectaron las irregularidades, sin que hasta el momento se dijera el monto, ni de que se tratan.

El vocero del alcalde,  Fernando Ramírez, explicó que como acción se recopiló toda la información y se entregó al Ministerio Público para que abriera una investigación profunda del caso.

“No se ha cuantificado y hasta ahora según las investigaciones propias de nosotros hay dos funcionarios suspendidos”, apuntó Ramírez sin entrar en mayores detalles, ni tampoco identificar a los presuntos involucrados.

Las irregularidades detectadas en dicho departamento en perjuicio del Ayuntamiento local, se detectaron en la nómina de varios departamentos, según informaron el viernes desde el cabildo municipal.

Comente este artículo

Botón volver arriba