NacionalNoticias

Alcalde David Collado anuncia actividades para esta Semana Santa

Santo Domingo. – El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció las actividades recreativas que serán realizadas por el cabildo con motivo de la Semana Santa.

Collado informó que el viernes, sábado y domingo en Plaza de Güibia habrá deportes, torneo de dominó, volibol, basquetbol, además de payasos, juegos inflables para niños, pinta carita, brinca brinca, palomitas maíz y algodón.

Durante una rueda de prensa, Collado anunció que el domingo se presentará en concierto Mozart La Para y otros artistas totalmente gratis, en la Plaza de Güibia.

Asimismo, agregó que en el parque Cristo Libre del sector de Cristo Rey en la tarde del domingo tendrá juegos inflables para niños, pinta carita, brinca brinca, palomitas maíz, algodón y pizzas, al igual que en el parque Divino Niño de ese sector.

También en el parque de La Ciénaga harán las mismas actividades “y esto es para que haya actividades en todos los parques del Distrito Nacional”, enfatizó Collado.

Recordó que en la pasada Semana Santa fueron suspendidas las actividades que se realizaban en esa plaza de las piscinas inflables, “ya que el Ministerio de Salud Pública y otras instituciones dieron el veredicto de que esto era un foco de contaminación”.

Comente este artículo

Botón volver arriba