NoticiasPolitica

Alcalde David Collado da solución rápida a denuncia de monumento al lado del Parque Independencia a pesar de no ser su responsabilidad

Santo Domingo. – El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dio solución rápida ante el llamado realizado para la limpieza del Altar de la Patria monumento que sirve como última morada a los Padres de la Patria dominicana situado en los alrededores del Parque Independencia, a pesar de que los monumentos son responsabilidad del Ministerio de Cultura y no de la Alcaldía. 

Con la intención de hacerle daño al alcalde Collado han sido emitidas una serie de denuncias relacionadas a temas los cuales no están a su cargo, una de estas fue acerca de la higienización del Altar de la Patria, aunque no le corresponde a él dicha acción, este dio respuesta de inmediato a lo que intranquilizaba a los ciudadanos residentes en esta zona. 

Asimismo, el edil del DN, David Collado, atendió al llamado aún sin ser de su incumbencia debido a que una de sus principales preocupaciones es preservar la salud y el medio ambiente de los habitantes del Distrito Nacional.

Cabe resaltar que el Altar de la Patria está situado en los alrededores del Parque Independencia el cual es un lugar histórico de la República Dominicana, cuyo nombre lo lleva por haber sido el escenario donde se desarrolló la independencia dominicana con el Trabucazo de Matías Ramón Mella. Junto a este, además se encuentra en la esquina norte los restos de la muralla y el Fuerte de la Concepción, el cual cerraba la ciudad rodeada de muros en el lado Oeste.

VIDEO DE LA DENUNCIA:

https://www.youtube.com/watch?v=Gt3vEopQ8i4

Botón volver arriba