NoticiasPolitica

Alcalde David Collado dice reforzará policía municipal y personal recolectores de basura durante el período navideño

Santo Domingo.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dijo que reforzará el personal que recoge la basura y de la Policía Municipal en esta demarcación y el aumento de la frecuencia en las rutas de recolección durante la época navideña.

Collado dijo que para ello disponen 350 personas y de cinco nuevos camiones recolectores que serán sumados a la flotilla actual y a una brigada de emergencia que se ha conformado.

Informó que han concretado acuerdos con los directivos de zonas comerciales como la avenida Duarte, donde tendrán 40 personas fijas en labores de limpieza que en conjunto con los dueños de establecimientos se han comprometido a recoger los desechos de su entorno.

Tras pedir la colaboración de los munícipes, Collado explicó que se han hecho los acuerdos pertinentes con las compañías recolectoras, cuyo trabajo será supervisado por miembros de la alcaldía del Distrito.

Intervendrán Boulevard

David Collado reveló que remozará el Boulevard de la avenida 27 de Febrero en enero próximo para lo que espera un plan de ampliación de esa vía propuesto por el Poder Ejecutivo.

Adelantó que mientras se producen las mediciones al respecto, el Ayuntamiento, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional estará realizando jornadas de limpieza en ese paseo durante este fin de semana.

Collado habló tras dejar iniciado el “ Operativo de Limpieza en la Circunscripción número uno”.

Comente este artículo

Botón volver arriba