NoticiasPolitica

Alcalde David Collado inaugura puente peatonal en Cristo Rey

Santo Domingo.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado,  inauguró un puente peatonal en la avenida Paseo de los Reyes Católicos esquina José Ortega y Gasset, en Cristo Rey, con un costo superior a los 23 millones de pesos.

Se trató de una obra que durante años reclamó el padre Rogelio Cruz, el presidente de Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Manuel María Mercedes, el doctor Cruz Jiminián y otros sectores de Cristo Rey.

El acto estuvo encabezado por el alcalde David Collado, la vicealcaldesa Digna Reynoso, regidores y demás funcionarios del cabildo.

Collado destacó que se trató de una promesa cumplida desde la campaña electoral y que incluyó el compromiso de asfaltado de calle, mejoría de aceras contenes y otras obras que fueron cumplidas.

“Padre Rogelio y Cruz Jiminián, soy yo quien la da las gracias a ustedes por abrirme las puertas en Cristo Rey, soy yo que le doy las gracias a ustedes por darle un voto de confianza a esta administración que trabaja con el corazón, con el alma y con la mente”, sostuvo.

De su lado, el padre Rogelio Cruz, tras agradecer la obra, dijo que las palabras del alcalde David Collado fueron traducidas en obras en el caso de Cristo Rey.

“Yo soy demasiado duro, pero lo dijo, mi corazón hoy está chiquitito! David gracias por demostrarnos una vez más a la gente que se puede hacer política como tú lo dijiste con dignidad”.

Sostuvo que el puente evitará más muertes, sobre todo de estudiantes, que tenían que curar la peligrosa intersección para ir o salir de la escuela.

Botón volver arriba