Politica

Alcalde de Bayaguana Manuel Santana renuncia al PLD y pasa a Justicia Social, aliada al PRM


Monte Plata. -El actual alcalde de Bayaguana, Manuel Santana Pantalio, hizo pública su renuncia al PLD, mediante una carta dirigida al presidente de esta organización política.

Manuel Pantalio, quien también es abogado y un reconocido líder político de la provincia de Monte Plata, expresó su decisión de renunciar a la organización en la cual milita desde hace más de 20 años, sin expresar directamente los motivos de su inconformidad.

“Me mantuve siempre firme dentro de mi organización. Sin embargo; entiendo, es tiempo de seguir adelante, siempre agradecido de nuestro equipo de trabajo y mi pueblo, los cuales fueron mi motivo para luchar día tras día por el bien del partido”, expresó.

En el comunicado emitido hoy, el también candidato en los pasados comicios municipales concluye agradeciendo la consideración y el apoyo recibido por la tolda morada, a la cual renuncia en su calidad de militante y miembro del Comité Central.

Se conoce por fuentes cercanas que Pantalio pasará, junto a otros dirigentes, a formar parte de las filas del partido político Justicia Social, dirigido por el ex senador y líder político Julio César Valentín.


Botón volver arriba