NoticiasPolitica

Alcalde Luisito Méndez llama delincuente, violador y maniático al gobernador de Montecristi Marcos Jorge; lo acusa de robarse mil fundas de cemento destinadas para la Alcaldía

Montecristi. – El alcalde Luisito Méndez llamó delincuente, violador y maniático gobernador de Montecristi Marcos Jorge; al gobernador civil de Montecristi Marcos Jorge Ventura, tras acusarlo de robarse mil fundas de cemento enviadas a la Gobernación provincial, las cuales eran destinadas para la Alcaldía.

Méndez, denunció la injuria que cometió Jorge al decirle “basura” en medio de una actividad política que había en la gobernación, a lo que este le respondió: “la primera basura es el gobernador que nombró Danilo, ese es una basura porque ni tenía cédula montecristeña, hace su vida política en Santiago en la villa y cada mujer que nombra en la gobernación tiene que vivir con él, sino no la nombra” aseguró.

“Marcos Jorge Ventura como gobernador civil de la provincia Montecristi es un ladrón un delincuente, que me someta, fue a obras públicas en el primer Gobierno de Leonel y fue un delincuentazo” expresó Luisito. “Señor gobernador Danilo Medina se equivocó con usted, es un delicuente, un violador, un maniático y mañana estaré en desahogo diciéndole que usted es un ladronazo” recalcó el alcalde.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba