Nacional

Alcalde pedáneo asesina a tres personas en Elías Piña y después huya a Haití


Elías Piña. – Un alcalde pedáneo en Elías Piña mató este viernes a tres personas, incluyendo un bebé de seis meses y dejó otras dos con heridas de gravedad en un hecho ocurrido en la comunidad La Patilla, cercano a Haití.

Tras cometer el hecho, por una supuesta venganza, el victimario, identificado como Rafael Féliz Cabrara, alegadamente emprendió la huida al vecino país.

Cabrara disparó contra los hermanos de nacionalidad haitiana Ferneli Michel y Mamen Michel, así como un niño dominicano de seis meses de edad.

En la tragedia resultaron heridas Valancia Desfiló, también haitiana y la dominicana Deisy De la Rosa, de 24 y 16 años, respectivamente.

Uno de los occisos en ataúd.

De igual forma, varios chivos murieron a causa de los disparos realizados por el alcalde pedáneo en el patio de una de las residencias donde cometió el hecho en horas de la madrugada.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, el agresor llevaba varios días detenido en el destacamento de Policía Nacional de Comendador, justamente por haber agredido a quienes hoy les quitó la vida, pero según los vecinos llegaba a dormir todas las noches a su casa.

La Policía Nacional activó la búsqueda por toda la zona fronteriza de la comunidad La Patilla, para dar con el paradero del hombre que, según ellos, anda fuertemente armado.


Botón volver arriba