NoticiasPolitica

Alcalde Radhames Castro recibe a oficiales de la Policía de Texas para impartir taller sobre prevención

Boca Chica.- El alcalde del municipio de Boca Chica,  Radhames Castro,  recibió en su despacho  al sub director de la Policía de la ciudad de Austin, el señor Jhosep Chacón y la doctora Laura de la Fuente del Departamento de prevención,  quienes se encuentran en el municipio, efectuando un taller sobre prevención.

El Alcalde agradeció a la comisión  quienes desde hace un tiempo han estado realizando proyectos sociales, de los cuales el municipio y la población se han estado beneficiando.

Manifestó  su agradecimiento a USAID, AMUPREV-ICMA, ya que son instituciones que prestan servicios internacionales, a lugares como el nuestro con algunas carencias, cuyas intenciones son poder resolver los problemas sociales de nuestra comunidad.  Mediante resolucion 29-2017, el Consejo de regidores declaro como huéspedes distinguidos a los miembros de la delegación de Austin, así mismo fueron reconocidos el señor Carlos Loria, accesor de Amuprev, Hemrry Castellanos, Acesor, y Joaquin de la Cruz, tecnico de Amuprev.

El Alcalde  Radhames Castro, el Jefe Adjunto de la Policía de Austin Texas,  Austin, Joseph Chacón,  la doctora Lura G. La Fuente,, Supervisora de programas Especiales de la División de Salud Publica de Austin,;   el Gral. Neivis  Pérez  Sánchez, acompañado del Director de la Policía del Municipio Santo Domingo Este, la vice Alcaldesa Carolina Denis, el gobernador de la provincia Santo Domingo, el Lic., Juan Frías., la vice alcaldesa del Distrito Municipal La Caleta, Sra. Digna Santiago.

Así mismo asistieron Yasiris Concepción, coordinadora técnico de FEDOMU, de la Región Ozama, La Lic. Lucia Florentino  Directora del Comité de Prevención Social de la Violencia Fortalecimiento y Liderazgo Municipal,; y los miembros del Comité, además de Rey Sully, secretario General de la Alcaldía, el encargado de compra Carmelo Naut, así como otros funcionarios, regidores, líderes de organizaciones, entre otras personalidades.

Comente este artículo

Botón volver arriba