Nacional

Alcalde de Santiago Abel Martínez  juramenta Junta de Vecinos Monte Rico II

Santiago.- En un acto llevado a cabo el domingo 20 de agosto en las instalaciones del Liceo Yoryi Morel, la alcaldía de esta ciudad, dirigida por el alcalde Abel Martínez, juramentó formalmente la nueva directiva del sector Monte Rico II, la cual desempeñará funciones en el periodo 2017-2018.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo del licenciado Joan Matías, la cual inicio pasadas las siete de la noche. Se dieron cita las autoridades de Salud Pública, Procuraduría de Medio Ambiente, entre otras.

Después de entonar las notas del glorioso Himno Nacional, el Pastor Alex Collado hizo la oración de apertura. El presidente saliente: Ercilio García auguro éxitos a la nueva directiva y pidió a toda la comunidad respaldar las acciones que realicen.

Por su parte el presidente electo, licenciado Cecilio Herrera, hizo un breve recuento de las labores que han venido realizando, incluso antes de ser juramentados. Puso como ejemplo más de 20 cartas que han sido debidamente depositadas en las instancias correspondientes para la solución de los problemas de la urbanización.

A su vez, dejó claro que una de sus principales metas es recuperar las áreas verdes de la comunidad, las cuales han sido ocupadas ilegalmente. Por lo cual, pidió a todos los moradores unirse para recuperar dicho espacio, que servirá para construir cancha, parque, botica popular, centro asistencial de salud, casa club, entre otros.

La lectura del acta de proclamación de las nuevas autoridades estuvo a cargo de Janet Polanco de la Alcaldía de Santiago. El Padre Héctor Sánchez de la Parroquia Espíritu Santo bendijo la directiva.

 

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba