NacionalNoticias

Alcaldía pone punto final al Carnaval Santo Domingo Este 2018

Santo Domingo. –  La Alcaldía de Santo Domingo Este puso punto final y con gran éxito a la celebración del “Carnaval Santo Domingo Este 2018”, la cual en esta ocasión contó con tres entregas.

El cierre del evento se desarrolló en la avenida España y contó con la participación de jurados calificados que evaluaron las 74 comparsas que pusieron de manifiesto el colorido y la creatividad.

La actividad cultural tiene premios valorados en un millón de pesos, según explicó el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez.

“Me siento muy satisfecho porque este año cumplimos con la meta de desarrollar exitosamente esta actividad cultural, en los sectores de Invivienda y el Invi de Los Mina, donde se dieron cita miles de personas, y con este cierre podemos decir misión cumplida”, dijo el funcionario municipal.

En la clausura de la actividad desfilaron los reyes del evento, el maestro Dioni Fernández y la carnavalera Dolores Rosario.

De igual forma pusieron de manifiesto su creatividad las comparsas Pintados y Perla del Sur de Barahona, los Guloyas de San Pedro de Macorís y Roba la Gallina de Baní.

Además, participaron representantes de Esperanza en Valverde Mao, Villa Altagracia, el Distrito Nacional y Santo Domingo Norte.

El cantante Mozart La Para puso a disfumar a las personas que se dieron cita a la avenida España a ritmo de música urbana en tano que los amantes de la salsa fueron testigos del derroche de talento del exponente de ese género, Sexapeal.

El evento contó con un amplio dispositivo de seguridad que garantizo el disfrute pleno de la clausura de la actividad cultural.

Comente este artículo

Botón volver arriba